Actividades de la Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA)

Orden Parlamentario y solución de conflictos - Santo Domingo (LMD)

19 de julio 2024.-  Lanzamiento del Seminario Orden Parlamentario y solución de conflictos a los presidentes de los concejo de vocales de la Asociación Dominicana de Vocales ADOVA, en la cede de la Liga Municipal Dominicana, con la presencia de 50 presidentes de estos concejos, pertenecientes a las regiones Ozama, Higuamo, Yuma y la Provincia San Cristóbal,  bajo la coordinación y el apoyo de la Liga Municipal Dominicana (LMD) en su rol de contribuir con la educación y el desarrollo de los gobiernos locales en el área de la municipalidad. 

Orden Parlamentario y solución de conflictos - Azua

Azua.- 30 de julio 2024.- Evento realizado por ADOVA en el ayuntamiento de Azua, con la presencia de 54 presidentes de los concejos de vocales en representación de 52 Juntas Distritales de las regiones Enriquillo, Valdesia y El Valle bajo la coordinación y el apoyo de la Liga Municipal Dominicana (LMD) en su rol de contribuir con la educación y el desarrollo de los gobiernos locales en el área de la municipalidad. 

Orden Parlamentario y solución de conflictos - Santiago

Santiago.- 01 de agosto 2024.- Evento realizado por ADOVA en el ayuntamiento de Santiago, con la presencia de 48 presidentes de concejos de vocales, región cibao norte. 

Contenido

Curso: Excelencia en el Servicio al Cliente y Relaciones Humanas
Dirigido a:  Departamento de Recursos Humanos

Alcaldes/as, Vicealcaldes/as, Regidores,  Supervisores, encargados, directores, capataces, enlaces sismap del área, secretarias, asistentes. 

Modalidad     :      Presencial

Duración        :      16 horas  (4 sesiones de 4 horas)

Información   :     829-222-5669

Curso diseñado para desarrollar competencias clave en los participantes, permitiéndoles entender a fondo las necesidades y expectativas de los clientes, comunicarse de manera efectiva y manejar con destreza situaciones desafiantes. A lo largo del programa, exploraremos estrategias para crear interacciones que reflejen profesionalismo, empatía y compromiso, asegurando así que cada contacto con el cliente no solo resuelva un requerimiento, sino que también genere valor y satisfacción.