Curso: Excelencia en el Servicio al Cliente y Relaciones Humanas

Dirigido a:  Departamento de Recursos Humanos de los gobiernos locales.
Alcaldes/as, Vicealcaldes/as, Regidores,  Supervisores, encargados, directores, capataces, enlaces sismap del área, secretarias, asistentes.
 
Modalidad     :           Presencial
Duración        :           16 horas  (4 sesiones de 4 horas)
Información   :          829-222-5669
Este curso de Excelencia en Atención al Cliente está diseñado para desarrollar competencias clave en los participantes, permitiéndoles entender a fondo las necesidades y expectativas de los clientes, comunicarse de manera efectiva y manejar con destreza situaciones desafiantes. A lo largo del programa, exploraremos estrategias para crear interacciones que reflejen profesionalismo, empatía y compromiso, asegurando así que cada contacto con el cliente no solo resuelva un requerimiento, sino que también genere valor y satisfacción.
Curso: Excelencia en el Servicio al Cliente y Relaciones Humanas
Dirigido a:  Departamento de Recursos Humanos

Alcaldes/as, Vicealcaldes/as, Regidores,  Supervisores, encargados, directores, capataces, enlaces sismap del área, secretarias, asistentes. 

Modalidad     :      Presencial

Duración        :      16 horas  (4 sesiones de 4 horas)

Información   :     829-222-5669

Curso diseñado para desarrollar competencias clave en los participantes, permitiéndoles entender a fondo las necesidades y expectativas de los clientes, comunicarse de manera efectiva y manejar con destreza situaciones desafiantes. A lo largo del programa, exploraremos estrategias para crear interacciones que reflejen profesionalismo, empatía y compromiso, asegurando así que cada contacto con el cliente no solo resuelva un requerimiento, sino que también genere valor y satisfacción.