Cursos Primer Trimestre ICAM (Enero - Marzo)

# Nombre de los cursos Sesiones Gob. Locales Impactados Capacitados
1 Rutas y Frecuencia 1 63 212
2 Ley 214-43 Condicionantes Administrativas de Cementerios y Servicios Fúnebres 2 1 44
3 Presupuesto Participativo 1 1 43
5 Barrido y Recolección 5 5 145
6 Inducción Autoridades Electas Municipales 6 135 135
7 Inducción Autoridades Electas Distritales 5 89 89
8 Gestión Integral De Residuos Sólidos 1 31 136
Total General de Capacitaciones Realizadas 21 325 804

Capacitados por Género (Enero - Marzo)

# Mes Masculino Femenino Total
1 Enero 123 82 205
2 Febrero 101 173 274
3 Marzo 288 102 390
Total 512 357 869

Gobiernos Impactados por Región (Enero - Marzo)

# Región Total Gobiernos Locales Gob. Locales impactados % impactados
1 OZAMA 16 15 94%
2 HIGUAMO 27 23 85%
3 YUMA 19 10 53%
4 CIBAO NORTE 62 18 29%
5 CIBAO SUR 37 20 54%
6 CIBAO NORDESTE 39 28 72%
7 CIBAO NOROESTE 36 17 47%
8 VALDESIA 69 24 35%
9 EL VALLE 37 29 78%
10 ENRIQUILLO 52 43 81%
Total 10 393 227 63%
Curso: Excelencia en el Servicio al Cliente y Relaciones Humanas
Dirigido a:  Departamento de Recursos Humanos

Alcaldes/as, Vicealcaldes/as, Regidores,  Supervisores, encargados, directores, capataces, enlaces sismap del área, secretarias, asistentes. 

Modalidad     :      Presencial

Duración        :      16 horas  (4 sesiones de 4 horas)

Información   :     829-222-5669

Curso diseñado para desarrollar competencias clave en los participantes, permitiéndoles entender a fondo las necesidades y expectativas de los clientes, comunicarse de manera efectiva y manejar con destreza situaciones desafiantes. A lo largo del programa, exploraremos estrategias para crear interacciones que reflejen profesionalismo, empatía y compromiso, asegurando así que cada contacto con el cliente no solo resuelva un requerimiento, sino que también genere valor y satisfacción.